• Peccata Pizza: la pizza gourmet sube de nivel

    Peccata Pizza: la pizza gourmet sube de nivel

    Antonello Madia, un pizzaiolo venido expresamente de la localidad de Taranto, en la Puglia, al sur de Italia, pone el alma en cada una de las pizzas que salen de la cocina de Peccata Pizza. En la barcelonesa calle de Mandri, la nueva apuesta de Pepa Tomate eleva el plato icónico de la gastronomía a la categoría gourmet. Y merece la pena.

  • En Giulietta podrás morir de amor, pero no de hambre.

    En Giulietta podrás morir de amor, pero no de hambre.

    Giulietta es la piccola sorella de la archiconocida "Fellina". La traviesa y revoltosa, la audaz, aquella que decide irse a vivir a las afueras para poder sentir la tranquilidad y el sol que tanto le recuerdan a su querida Italia e… Chi fossi lei! Es esa casa a pie de playa con la que todos hemos soñado alguna vez (ogni lunedì della nostra vita…). Un espacio en el que desconectar del mundanal ruido y sentir la brisa del Adriático (¡que hasta eso nos hemos traído de Italia!).

  • Las ventajas de viajar en Otoño

    Las ventajas de viajar en Otoño

    En vísperas del frío invernal, viajar en otoño representa ese momento de transición que inunda las calles de hojas y nos revela un mosaico de paisajes espectaculares. Lejos de la odiosa masificación de turistas, los meses de septiembre, octubre y noviembre dejan atrás el sofocante calor del verano para dar pie a ofertas, promociones y destinos más baratos, tanto en el hemisferio norte como en el sur. Son sólo algunas de las ventajas de viajar en otoño.

  • ¿Por qué Cracovia fue un destino perfecto para mi viaje de fin de curso?

    Esta desconocida ciudad de Polonia esconde una gran historia y un sinfín de atractivos que podrás disfrutar en el viaje dentro y en los alrededores. En el centro histórico de la ciudad comencé la visita en la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, y para mí, una de las más bonitas.

  • Ibiza Gay Pride 2018

    Ibiza Gay Pride 2018

    Por los derechos LGTBIQ en el mundo, cambiemos el mundo, este es el lema de la cuarta edición del Orgullo ibicenco. Preparados porque ya no queda nada, así que toma nota y reserva cuanto antes para vivir uno de los eventos del año en nuestra isla más internacional. La famosa Gran Marcha será el próximo 16 de junio, con la lectura del pregón como culmen a un desfile cada vez más icónico.