• Las ventajas de viajar en Otoño

    Las ventajas de viajar en Otoño

    En vísperas del frío invernal, viajar en otoño representa ese momento de transición que inunda las calles de hojas y nos revela un mosaico de paisajes espectaculares. Lejos de la odiosa masificación de turistas, los meses de septiembre, octubre y noviembre dejan atrás el sofocante calor del verano para dar pie a ofertas, promociones y destinos más baratos, tanto en el hemisferio norte como en el sur. Son sólo algunas de las ventajas de viajar en otoño.

  • ¿Por qué Cracovia fue un destino perfecto para mi viaje de fin de curso?

    Esta desconocida ciudad de Polonia esconde una gran historia y un sinfín de atractivos que podrás disfrutar en el viaje dentro y en los alrededores. En el centro histórico de la ciudad comencé la visita en la Plaza del Mercado, la plaza medieval más grande de Europa, y para mí, una de las más bonitas.

  • Ibiza Gay Pride 2018

    Ibiza Gay Pride 2018

    Por los derechos LGTBIQ en el mundo, cambiemos el mundo, este es el lema de la cuarta edición del Orgullo ibicenco. Preparados porque ya no queda nada, así que toma nota y reserva cuanto antes para vivir uno de los eventos del año en nuestra isla más internacional. La famosa Gran Marcha será el próximo 16 de junio, con la lectura del pregón como culmen a un desfile cada vez más icónico.