HomeExchange adquiere NightSwapping y consolida su posición como la plataforma número uno del intercambio de casas

HomeExchange adquiere NightSwapping y consolida su posición como la plataforma número uno del intercambio de casas

HomeExchange anunció hoy la adquisición de la plataforma NightSwapping. Esta adquisición forma parte de un plan más amplio para revolucionar el mercado de la hospitalidad y del turismo ofreciendo unas vacaciones de calidad y auténticas.

NightSwapping fue fundada en 2012 por Serge Duriavig, basada en el concepto innovador de wallet, donde los viajeros y anfitriones podían ganar Nightcredits y canjearlos de diferentes maneras. En 2014, NightSwapping adquirió MyTwinPlace, su mayor competidor español fundado en 2013.

“Estoy encantado de que la empresa que he construido se haya unido al líder de la hospitalidad gratuita. Nuestros miembros disfrutarán de una nueva gama de servicios que mejorarán su experiencia, así como una mayor oferta para viajar. No podría desear un futuro mejor para la comunidad de intercambiadores de casas que se unieron Nighwapping", cuenta Serge Duriavig.

Con esta adquisición, HomeExchange reafirma su posición como el líder mundial e indiscutible en su industria a la vez que revoluciona el mercado del alojamiento entre particulares.

"Estamos contentos de dar la bienvenida a la comunidad NightSwapping. El intercambio de casas es una opción de alojamiento cada vez más atractiva para las vacaciones, así como una forma auténtica y humana de viajar. "Hemos mejorado la experiencia a un nivel sin precedentes al ofrecer a nuestros usuarios una oferta segura y flexible posicionando nuestro servicio como opción atractiva e inimitable", afirma el CEO Emmanuel Arnaud.

“En los últimos cuatro años, hemos experimentado un rápido crecimiento. Crecimiento orgánico y gracias a una ronda de adquisiciones estratégicas. Recientemente, al fusionar todas las comunidades bajo la marca principal HomeExchange, hemos creado el servicio de intercambio de casas más grande y, lo que es más importante, el que inspira más confianza del mundo. Hoy en día, los viajeros pueden elegir entre 400.000 hogares únicos en todo el mundo. Continuaremos innovando para hacer que el intercambio de casas sea una excelente opción de vacaciones para una gran audiencia”, resalta Charles-Edouard Girard, Presidente Ejecutivo.

0 comentarios