Pasar la Nochevieja a bordo ya es tendencia

Pasar la Nochevieja a bordo ya es tendencia

La línea de cruceros Oceanía Cruises ofrece diferentes opciones para despedir el año en alguna de sus embarcaciones

Decir adiós al 2018 y dar la bienvenida al nuevo año desde un crucero de lujo es una experiencia que eligen cada año más viajeros. Muchos son los motivos para que esta experiencia se convierta en única:

Escapar del estrés: Un crucero te permite a la vez recorrer de día los lugares más insólitos y también desconectar de todo lo vivido durante el año con el sonido mágico y especial del mar de fondo mientras duermes. Además, para los que quieren disfrutar de unas vacaciones de paz y tranquilidad siempre existe la opción de desembarcar únicamente en aquellos destinos que lo deseen.

Disfrutar del sol: Mientras el resto está soportando bajas temperaturas en Europa, los destinos de los cruceros de Oceania te permiten disfrutar del buen tiempo: Caribe, Sudamérica o África son algunos de los más destacados. ¿A quién no le apetece despedir el año rodeado de palmeras tumbado en una playa paradisíaca?

Decoración y ambiente festivo: Cuando llega la Navidad las embarcaciones de Oceania se engalanan para la ocasión para que los huéspedes vivan estas fechas en un ambiente hogareño y único. Todo ello sumado a múltiples actividades y fiestas consiguen un ambiente mágico.

Un menú de lujo: Oceania destaca por su calidad gastronómica y en una cita como ésta el menú deslumbra especialmente por su creatividad y excelencia. Además, pasar esta noche mágica a bordo permite a los viajeros olvidarse del complicado menú de Nochevieja que tantas horas de preparación suele conllevar.

Compras en cada destino: Los cruceros son el paraíso para los viajeros que disfrutan comprando detalles de cada lugar donde desembarcan. Además, las propias tiendas exclusivas de Oceania permiten adquirir los mejores regalos de firmas exclusivas para estas señaladas fechas.

Las propuestas de Oceania Cruises

El crucero Regatta presenta para estas fechas “Aventura Australiana”, un itinerario único que te permite recorrer la costa oeste más desconocida de Australia. Durante el viaje de 16 días recorre destinos fascinantes como la Costa de Ningaloo, declarada Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Perth, o la región vinícola de Swan Valley. El próximo crucero partirá el próximo 21 de diciembre de 2019 y se prolongará hasta el 6 de enero de 2020.

“Fiestas afortunadas” es la propuesta a bordo del Riviera. Divertirse en este crucero festivo que navega por el Caribe en dirección a nueve de las islas más bonitas del mundo es sencillo. El itinerario incluye la vibrante Cuba con sus coloridas fachadas y la magnífica Santa Lucía con sus dos icónicos volcanes. Durante el viaje se puede dar un paseo a caballo por un vecindario local, senderos naturales y una playa de arena en Oranjestad. Si esto no es suficiente también existe la opción del "tuk tuk" eléctrico para un recorrido guiado al aire libre por Kralendijk, que puede incluir el avistamiento de flamencos. El próximo crucero partirá el día 22 de diciembre de 2019 desde Miami y regresa a la misma ciudad el 5 de enero de 2020.

Por su parte, el buque Sirena presenta para despedir el año “Celebraciones a bordo del Sirena” con el que disfrutar del acogedor brillo de las fiestas en las cálidas temperaturas de México, América Central y el Caribe en este viaje hacia destinos festivos y coloridos como Cabo San Lucas y Cartagena. Es posible alquilar un carrito de golf o una bicicleta para visitar el Jardín Botánico y el Monumento a Wrigley. Otro de los puntos destacados es la posibilidad de caminar por el bosque nuboso a dos horas de Puntarenas para poder ver pájaros exóticos, flores de colores brillantes y espectaculares vistas con la guía de un naturalista. El crucero parte desde Los Ángeles el 21 de diciembre de 2019 y finalizará el 6 de enero de 2020 en Miami como destino.

0 comentarios