SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLD™  DA LA BIENVENIDA A CUATRO NUEVOS HOTELES

SMALL LUXURY HOTELS OF THE WORLD™ DA LA BIENVENIDA A CUATRO NUEVOS HOTELES

Small Luxury Hotels of the World (SLH) suma cuatro nuevos hoteles este mes ,que demuestran el caleidoscopio de experiencias de lujo que ofrecen. Desde un refugio en los Alpes franceses a una experiencia en plena naturaleza en las selvas de Guatemala; un ambiente clásico europeo en el corazón de Nanjing y un Tesoro patrimonial en Singapur. SLH también anuncia la reapertura de un clásico de la colección en el centro de Londres, trayendo el sabor de Japón a Marble Arch.

The Barracks Hotel Sentosa, Sentosa Island, Singapur

40 habitaciones desde  340 euros la noche 

Apertura 1 de Diciembre de 2019

 

The Barracks Hotel Sentosa se ubica en un edificio colonial que servía como oficina militar para el ejército británico. Ahora este espacio patrimonial se une a la sofisticación moderna -  Jacuzzi, piscina, una lujosa biblioteca  con libros sobre los pioneros emprendedores de Singapur. Disfrutar en el Royal Albatross, de una cena amenizada con música en vivo. El The Living Room, con el espíritu de la verdadera hospitalidad singapurense, sirve delicias locales recién hechas. En su menú recetas como la sopa de frijoles verdes o el pollo al curry y popiah.

 

Consejo SLH Insider: Haga una visita en uno de los Jeeps del hotel para descubrir más sobre el pasado histórico de Sentosa, incluyendo Fort Siloso con sus estructuras militares y túneles.

 

 

Le Refuge de la Traye, Meribel, Francia

8 habitaciones desde 268 euros por noche 

Apertura Diciembre de 2019

 

Refuge de la Trayeen los Alpes franceses se reabrirá este invierno después de una renovación completa y la ampliación del hotel original. Esta "aldea hotelera" se encuentra entre el lago y la montaña y ofrece 8 habitaciones y suites de lujo ecológico que se mezclan con el paisaje y sumergen a los huéspedes en el entorno natural. Elija entre un acogedor mazot alpino de Saboya que ofrece una experiencia única y acogedora para hasta 3 personas, o reserve Chalet Edelweiss para disfrutar de una casa de campo familiar de 80m2. El restaurante sirve abundantes especialidades de Saboya, mientras que el spa ofrece tratamientos como baño de leche, cama de heno, sauna y masaje acuático Wellsystem. En invierno, da acceso a 166 remontes y 600 km de pistas de clase mundial. En verano, los niños pueden disfrutar de la granja para aprender sobre las tradiciones rurales de las montañas.

 

Consejo SLH Insider: Los amantes de la montaña pueden casarse en la increíblemente romántica Capilla de San Bernardo, dedicada al santo patrón de la gente de montaña y los escaladores.

 

 

The New Jingli Hotel, Nanjing, China

138 habitaciones desde 165 euros la noche 

Apertura marzo de 2019

 

The New Jingli Hotel es un alojamiento boutique de estilo palaciego, con columnas románicas y pinturas renacentistas; lujo clásico de estilo europeo en una ciudad famosa por su rico patrimonio histórico. El ambiente clásico continúa en las habitaciones con colores pastel, detalles de madera oscura y baños de mármol junto con la última tecnología y duchas de efecto lluvia. El Jing Buffet sirve cocina internacional y local con un formato de cocina abierta y sirve especialidades de Nanjing en A One Kitchen, uno de los restaurantes de alta cocina más aclamados de China.

 

SLH Insider Tip: Disfrute de la cena con vistas en la azotea.

 

 

Bolontiku Boutique Hotel & Spa, San Andres, Guatemala

30 habitaciones desde 160 euros por noche 

 

 Bolontiku Boutique Hotel & Spa se integra naturalmente en su entorno selvático a orillas del místico lago Peten Itza. Combinando el patrimonio maya con el lujo moderno. Las suites ofrecen vistas panorámicas, al jardín y al lago; todas con terrazas para observar las estrellas en los cielos despejados por la noche. Aproveche al máximo el clima tropical con asientos interiores y exteriores en el restaurante Mirador Itza, que sirve platos deliciosos con un toque maya. Aquí se trata de relajarse y qué mejor manera de reconectarse con la naturaleza que con un baño en el lago, un paseo por el sendero natural para ver tucanes, loros y monos o con un temazcal tradicional, la antigua sauna maya.

 

Consejo SLH Insider: Reserve una Suite Mirador para disfrutar de las estrellas desde la comodidad de un jacuzzi interior con vistas al cielo. 

 

Small Luxury Hotels of the World también ha anunciado otras noticias de sus hoteles miembros: 

 

The Prince Akatoki London

82 habitaciones desde  315 euros por noche 

Después de años de ofrecer un lujo británico sin igual en el corazón de Londres, The Arch London ha sufrido una transformación de varios millones de libras y será relanzado el 16 de septiembre como The Prince Akatoki London. Es el primer hotel de la principal empresa japonesa de hoteles y ocio Prince Hotels que expande la hospitalidad y la cultura japonesa por todo el mundo. Los huéspedes disfrutarán de los interiores minimalistas; del restaurante de fusión TOKii y de la rara selección de whiskies y sakes en The Malt Lounge & Bar. El lugar perfecto para reducer el ritmo y disfrutar del arte de vivir. 

 

Ovolo the Valley Brisbane inaugural un bar inspirado en Tel-Aviv  ZA ZA TA

ZA ZA TA es el nuevo sitio de moda de Brisbane, que combina comida y bebida de Oriente Medio y el Mediterráneo. Inspirado en la vibrante escena gastronómica de Tel Aviv, combina el aspecto y la sensación de los conservatorios de la época victoriana con una animada cocina abierta y un bar de cócteles. El chef ejecutivo Roy Ner da vida a platos como los pretzels de queso de cabras fritas, el tahini de arenque y el pecho de pato especiado Maremma, mientras que el menú de cócteles cuenta con cócteles con zumos combinados con especias y licores de Oriente Medio 

 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel añade nuevas habitaciones, una piscina y un restaurante en su azotea 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel se ha sometido a una ampliación añadiendo 32 nuevas habitaciones premium, una nueva terraza en la azotea y un restaurante peruano. Las nuevas habitaciones se ubican en un edificio adyacente y cuentan con terraza privada, paredes de piedra caliza y amplios baños. En la nueva terraza, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde la piscina infinita y realizar un viaje gastronómico por Perú, Amazonia y el restaurante The Andes en Maymanta, encabezado por el chef Omar Malpartida. Prueba el salmón con leche de tigre o el calamar Chacharron con achiote glaseado y bramble de piña picante.

 

 

Explore la costa de Menorca en la experiencia 'The Sea' del Hotel Torralbenc 

Torralbenc Hotel ha introducido recientemente un 'llaut', un barco de pesca de madera tradicional, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de descubrir ensenadas escondidas y playas de arena blanca a lo largo de la costa de Menorca como un local, serpenteando de cala en cala permitiendo relajarse en la amplia zona de proa, sumergirse en aguas cristalinas para experimentar la biodiversidad mediterránea y disfrutar de la puesta de sol durante la cena. La capacidad máxima es de 8 personas.

 

0 comentarios