Artículos enviados por PatriciaCT

  • Nuevos canales para vender viajes por internet

    Nuevos canales para vender viajes por internet

    Gracias a la enorme conectividad de los usuarios en la actualidad las agencias de viajes y turoperadores pueden servirse de nuevos canales para la fomentar sus reservas online. Las redes sociales, la mensajería instantánea los Chatbot y todos los dispositivos móviles al alcance del cliente son las mejores vías para personalizar el contenido y disponer de una fuente de diferenciación esencial para convertirse en la agencia de viajes favorita de un cliente.

  • Las cifras más relevantes sobre las reservas online que nos deja la transformación digital turística.

    Las cifras más relevantes sobre las reservas online que nos deja la transformación digital turística.

    La transformación digital del turismo es una realidad que sitúa a España a la cabeza de Europa y segundo a nivel mundial en la cifra de ingresos por turismo internacional. Para las agencias de viajes estas cifras pueden ser de vital importancia si consiguen adaptarse a las nuevas tecnologías y a las tendencias: Cloud, reservas móviles, economía social...

  • ¿Cómo montar una agencia de viajes online?

    ¿Cómo montar una agencia de viajes online?

    Si quieres emprender en el negocio de las agencias de viajes online debes conocer todos los pasos necesarios para montar una agencia de viajes. Contar con los mejores profesionales y expertos del sector te ayudará a crear un negocio exitoso con un bajo desembolso inicial.

  • ¿Cómo mantener a los clientes en temporada baja?

    ¿Cómo mantener a los clientes en temporada baja?

    La Estacionalidad es una realidad difícil de evitar en todos los negocios. ¿Cómo puede una agencia de viajes sacar partido a la temporada baja?¿Cómo mantener a tus clientes en temporada baja?

  • Analítica web para agencias de viajes

    Analítica web para agencias de viajes

    ¿Para qué sirve la analítica web una agencia de viajes online? Sirve para conocer qué está pasando en la página web de tu agencia de viajes online. ¿De dónde vienen los usuarios? ¿Qué productos miran más? ¿Dónde abandonan?… También sirve para tener una información lo más cercana posible a las acciones que llevan a cabo los usuarios en tu agencia de viajes online.

  • ¿Es la omnicanalidad el primer paso para la vuelta de las agencias de viajes físicas?

    ¿Es la omnicanalidad el primer paso para la vuelta de las agencias de viajes físicas?

    El auge de las nuevas tecnologías y el acceso a internet universal han hecho del comercio electrónico una gran vía de de distribución para las empresas. También pasa con las agencias de viajes online, donde con tan solo un par de clics y sin moverse de casa, un turista puede reservar un viaje a cualquier parte del mundo. Pero, ¿Es necesario que solo sobreviva un tipo de agencia?