Artículos enviados por Ratpanat

  • Tres safaris de lujo para despedir el año

    Si tomarte las uvas no está dentro de tus planes para fin de año, el diario económico Cinco Días ha elegido tres de nuestras propuestas para pasar una nochevieja "salvaje". Tres safaris con destino Kenia y Tanzania o Uganda y Ruanda.

  • Tres safaris de lujo para despedir el año en África

    Tres safaris de lujo para despedir el año en África

    La firma Ratpanat, con sede en Valladolid, propone viajar a Kenia, Tanzania y Zanzíbar. Cuentan con su propias instalaciones en destino, así como camiones diseñados especialmente para este tipo de aventura.

  • Los camiones de Ratpanat que conquistan África

    Los camiones de Ratpanat que conquistan África

    La manera de viajar de los antiguos exploradores, denominada tented camp, es su habitual modus operandi. Eso sí, a otro nivel. “Son tiendas de campaña de lujo con las comodidades de un hotel de cinco estrellas y emplazadas en las zonas más exclusivas de los parques nacionales

  • Nepal, Tibet y Bután, un viaje diferente por Las montañas de Buda

    Nepal, Tibet y Bután, un viaje diferente por Las montañas de Buda

    Un viaje a través de los Himalayas es una de esas experiencias inolvidables y únicas. La cordillera del Everest esconde entre sus montañas, paisajes de vértigo y algunos de los países más enigmáticos e inaccesibles del mundo como Nepal, Tibet y Bután.

  • De viaje por Namibia, un safari lleno de contrastes

    De viaje por Namibia, un safari lleno de contrastes

    Namibia se lo ha ganado a pulso, y es, actualmente uno de los destinos de moda en África. Un país lleno de contrastes donde desierto y mar se dan la mano. un lugar único para realizar un safari y conocer tribus ancestrales.

  • Lo último en safaris: dormir en plena sabana africana a todo lujo 'estilo Ritz'

    Lo último en safaris: dormir en plena sabana africana a todo lujo 'estilo Ritz'

    Como dormir en la suite real del hotel Ritz, pero en medio del Serengeti, de la sabana africana, quien sabe si observado por un imponente guepardo que descansa en las ramas de un árbol unas decenas de metros más allá. “Ha habido novios que han pedido que les preparemos un picnic romántico o una bañera fuera de sus tiendas bajo la luz de las estrellas”. Esto es el lujo, “poder cuidar hasta el mínimo detalle para que el cliente viva la experiencia de su vida en mitad de la sabana.